Nosotros



QUIENES SOMOS

Sumamos más de 40 años de experiencia en el manejo y tratamiento de imágenes como directivos de empresas líderes del mercado y como referentes en imagen digital, manejo y calibración de color. Nuestro equipo no se limita a fabricar productos. Asesoramos a nuestros clientes en la creación de los mismos y ayudamos a diseñar el producto ideal para cada necesidad.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro foco es ayudar a nuestros clientes a convertir ideas creativas en productos, desde fotolibros encuadernados en tapa dura con solapa personalizada e impresos en calidad de offset digital, fotocuadros y calendarios hasta banners, backlights, folletos, invitaciones, catálogos y presentaciones empresariales.

Pixel Memories se creó para responder a una demanda de mercado de productos cada vez más personalizados y con un nivel de calidad más exigente.

NUESTRA ACTIVIDAD

Pixel Memories es una empresa dedicada al tratamiento de imágenes y a la impresión digital de alta calidad. La moderna tecnología de impresión digital de Pixel Memories con equipos Xerox y Roland nos permite crear fotolibros a partir de fotos de viajes, bodas, luna de miel, eventos empresarios, etc. en alta calidad desde un solo ejemplar sin los costos de arranque de la tecnología offset convencional.

Nuestro motor de trabajo, desarrollado en Europa, es el más avanzado del mercado permitiendo al usuario trabajar sin necesidad de descargar software y desde cualquier computadora, PC, Mac o Linux.



 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Simple, porque nuestra filosofía es que ningún cliente se vaya de Pixel Memories con un producto que no cumpla con sus expectativas. Porque ninguna idea o proyecto deja de recibir el apoyo y asesoramiento que el cliente requiere.