Cómo enviar grandes archivos de imagen

Yousendit

Es común hoy enviar archivos a nuestros amigos y familiares usando el correo electrónico o a través de Facebook, Whatsapp, Skype, etc. Sin embargo el tamaño que podemos enviar está limitado y en el mejor de los casos llega hasta 25 MB. Con opciones como youSENDit o WeTransfer es posible subir archivos a “la nube” entre 50 MB y 2 Gb. El destinatario recibirá un enlace para conectarse y descargar los archivos directamente en su PC o Mac.

 Yousendit

YouSendit  ofrece la posibilidad de registrarse como usuario gratuito, lo cual permite enviar archivos de hasta 50 MB. Si se precisa enviar archivos mayores de hasta 2 Gb de capacidad es preciso registrarse como usuario pago.

Una vez registrado es muy simple: se busca la opción SEND (enviar). Un menú nos pide la dirección de la persona a la que vamos a enviar el archivo y la posibilidad de agregar un asunto y un mensaje. Con el botón upload from desktop se busca el o los archivos a enviar.

Una vez cargados los archivos, se selecciona free option si si estamos registrados como usuarios gratuitos y las otras opciones si somos usuarios de pago. El último paso es hacer click en Send It. El destinatario delos archivos debe estar también registrado para poder descargarlos.

WeTransfer

Con WeTransfer simplemente se escribe el correo electrónico de remitente y destinatario y se adjuntan los archivos hasta 2Gb. Para enviar mayor cantidad de información se debe adquirir la versión “Plus”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *